Sobre mí

8C9CB72C-5CE0-47A5-B61B-3E359C716337 (1)Hola! Mi nombre es Verónica Martínez Béjar, y soy Licenciada en Nutrición, Dietética y Estética graduada en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (Ecuador).

Me gradué en el 2015 e hice pasantías en el Hospital Roberto Gilbert en el área de nutrición pediátrica, y al mismo tiempo trabajaba en un consultorio propio ayudando a personas a lograr sus objetivos con alimentación.

Viví en Buenos Aires, Argentina desde el 2016 hasta el 2019, en donde continué con mis estudios en UCES, donde realicé la especialización en Nutrición, Actividad física y Deporte. Al atender a mis pacientes me di cuenta que saber de nutrición no era suficiente, pues a muchos les resultaba aburrido comer saludable y eventualmente lo dejaban. Es por esto que decidí estudiar cocina en el Instituto de Gastronomía Mausi Sebess, del cual me gradué de Chef Profesional en el 2017.

En Argentina trabajé en Forza Training durante 2 años y medio, en donde pude poner en práctica lo aprendido en mi diplomado. Además, realicé varios talleres de nutrición y cocina.

Actualmente, vivo en Guayaquil trabajando en el equipo de GiNutrición que consta de 3 nutricionistas promoviendo un estilo de vida saludable. Durante el útlimo año di varios talleres presenciales y online, escribí artículos para revistas y periódicos, lanzamos 2 recetarios digitales junto al equipo de GiNutrición, di asesorías nutricionales presenciales y online. Y aún con muchos proyectos más en mente…

Actualmente me estoy especializando en Dietas baja en FODMAP para Síndrome de Intestino Irritable en la Universidad de Monash, además de actualizarme en TCA (Trastornos de la conducta alimentaria)

Creo firmemente en que un estilo de vida saludable te puede transformar completamente: en el trabajo, en tu estado de ánimo, en tu energía y como consecuencia en tu imagen. No soy extremista, creo que los cambios a largo plazo toman tiempo, paciencia y perseverancia, y los consejos que doy son siempre con base científica y experiencia con mis pacientes.

Te invito a conocerme y conocerte, y así saber que plan nutricional se ajusta a ti, a tus gustos, a tus necesidades y tus objetivos!