Pacientes

Apasionada por la nutrición para patologías digestivas, certificada en dietas baja en FODMAP por la Universidad de Monash

Especializada en Nutrición y Deporte

Actualmente realizando Máster de Nutrición Clínica

Qué tipo de pacientes atiendo?

• Patologías digestivas: síndrome de intestino irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, colitis, reflujo gastroesofágico, esofagitis, SIBO, etc.
  • Alergias e intolerancias alimentarias (lactosa, fructosa, etc.)
  • Alimentación y ciclo menstrual: disminución de cólicos menstruales, Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP), etc.
  • Enfermedades cardiometabólicas: Diabetes, HTA, síndrome metabólico
  • Mala relación con alimentos, pacientes con atracones, anorexia, comedor compulsivo, comer por ansiedad.
  • Pérdida y aumento de peso / aumento de masa muscular
  • Deportistas
  • Cambio de hábitos
  • Vegetarianos

No sigo una dieta en específica, cada paciente necesita un plan personalizado y algunos pueden necesitar una estrategia específica (ayuno intermitente, dieta cetogénica, dieta FODMAP, etc) como también pueden necesitar una alimentación más flexible. Todo depende del paciente.

Conoce un poco más acerca de mi filosofía de trabajo haciendo click en: Sobre mí

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close